Secciones

Los planes de Valverde con Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Abril de 2019. 21:57
Dembélé lucha un balón con Ferreiro.
Dembélé lucha un balón con Ferreiro.

Con LaLiga Santander prácticamente ya sentenciada, el FC Barcelona pone su centro de atención en uno de los grandes anhelos de las tres últimas temporadas: la Champions League. Para ello, el equipo de Ernesto Valverde tendrá que afrontar este miércoles la vuelta de cuartos de final ante el Manchester United.

El equipo azulgrana ya venció por la mínima en Old Trafford, 0-1, pero tendrán que emplearse a fondo para superar a un rival que no lo pondrá nada fácil. Ya lo demostró el conjunto de Solskjaer en la vuelta de octavos, y con un resultado mucho peor. El conjunto inglés cayó en la ida con un 0-2 favorable al PSG, pero tiro de garra y orgullo, con un equipo lleno de bajas, para darle la vuelta al marcador y consiguió clasificarse con un 1-3 obtenido en el Parque de los Príncipes.

De esta forma, el técnico azulgrana apostará por toda su artillería ante el Manchester United. Utilizará el mismo once que ya obtuvo la victoria por la mínima en la ida, a excepción de Coutinho. El brasileño estuvo en el once por el lesionado Dembélé, pero las tornas han cambiado y el francés ya está recuperado. Así, el extremo galo será la gran novedad en el once del Txingurri para el martes en el Camp Nou.

El '11' ya fue titular este sábado en El Alcoraz ante el Huesca. Aunque no fue el mejor partido del equipo azulgrana, el 'mosquito' demostró que ya está totalmente recuperado y en forma para echar una mano al equipo en lo que queda de campaña. Fue el más activo y el que creo algo más de peligro en el área rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?