Fichajes del FC Barcelona | Luka Jovic, Descartado
Secciones

El Barça se sale de la carrera por el delantero de moda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 16:22
Luka Jovic, en un partido.
Luka Jovic, en un partido.

Luka Jovic finalmente no será el próximo fichaje del Barcelona para la delantera. El delantero serbio se cae de la carrera por reforzar la parcela atacante del club azulgrana y la dirección deportiva ya mira otras opciones pese a haber seguido al jugador en vivo en numerosas ocasiones durante los últimos meses.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que asegura que el delantero del Eintracht de Frankfurt queda descartado por el conjunto azulgrana. 

El Barça tiene claro que el jugador atesora unas cifras goleadoras notables, pero que con la firma de un delantero no se busca sólo un rematador, sino un jugador con capacidad combinativa y buen juego fuera del área, cualidades que, tras muchas muestras tomadas en directo, no tienen claro que contemple Jovic según el citado medio.

Otro de los inconvenientes que han llevado al club a descartar su fichaje es el alto precio que le ha colocado el Eintracht de Frankfurt y al que no están dispuestos a llegar en el Barcelona. Se estima que el jugador saldrá por una cantidad cercana a los 70 millones de euros y, aunque en el club valoran su juventud, también tienen en cuenta que nos encontramos ante su primera temporada como goleador y que no atesora una trayectoria letal de cara a puerta.

Ahora parece el Real Madrid el favorito para quedarse con un Luka Jovic que durante muchas semanas pareció muy cerca de vestir de azulgrana.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *