Barça y Coutinho se citan

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Abril de 2019. 12:51
Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Philippe Coutinho podría estar ante sus últimos partidos como futbolista del Barcelona. El jugador medita abandonar el club el próximo verano para recobrar tanto el nivel como el protagonismo perdido desde que llegó al conjunto azulgrana.

A pesar de que no está rindiendo tal y como se esperaba al ser el fichaje más caro de la historia del club, el Barcelona, según indica el diario SPORT, sigue confiando plenamente en el internacional brasileño. No obstante, quieren conocer de primera mano las sensaciones del jugador y para ello han programado una reunión tras el Barcelona-Manchester United del próximo martes.

Coutinho es consciente de que no pasa por su mejor momento y a sus 27 años se plantea emprender una nueva aventura lejos del Camp Nou.

El Barcelona no tiene noticias de que Coutinho esté decidido a marcharse y la reunión planteada con el entorno del jugador se antoja clave a la hora de conocer las ideas del futbolista.

Coutinho ha disputado 46 partidos en lo que va de temporada entre todas las competiciones anotando 10 goles pero dejando sensaciones contrapuestas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *