Fichajes FC Barcelona: Bartomeu Habla sobre Messi, Rakitic y Umtiti
Secciones

Las renovaciones y salidas según Bartomeu: Rakitic, Messi, Umtiti, Coutinho...

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:18
Bartomeu junto a Leo Messi (Foto: EFE).
Bartomeu junto a Leo Messi (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, analizó en TVE Catalunya las posibles renovaciones y salidas del club el próximo verano. En ElDesmarque repasamos sus palabras más destacadas sobre Rakitic, Messi y Samuel Umtiti, por ejemplo:


Salidas: Cada año hay salidas. En mayo decidiremos con Boateng y Murillo, además de los que le quedan poco tiempo de contrato. Habrá salidas, no hay dudas.

Renovación de Rakitic: Rakitic tiene contrato con nosotros, es un jugador que desde que llegó cada temporada lo hace mejor. Es indiscutible para todos. Le dijimos que arreglaríamos su contrato, aunque hemos tenido que atrasarlo por temas económicos. Rakitic nos importa muchísimo.

Coutinho: Es un jugador excelente. No es fácil jugar en el Barça, se requiere una adaptación. Tiene la confianza del entrenador y eso es muy importante. Está evolucionando, pero siempre se espera mucho de todos los jugadores. Él tiene contrato con nosotros y una importante cláusula. Es un jugador diferente y en el Barça queremos jugadores diferentes.

Umtiti: Umtiti está cogiendo el tono y el Barça tiene que estar los mejores jugadores posibles. Con Umtiti y Lenglet tenemos dos de los mejores centrales del mundo. Estamos aquí para ganar títulos no para hacer dinero. Queremos tener la mejor plantilla posible.

Futuro de Riqui Puig: Riqui Puig ya ha llegado al primer equipo, es uno de los mejores jugadores que tiene un presente muy importante. Le toca seguir trabajando, pero es un avance que llegue al primer equipo. Que se quede ahí o no, depende del cuerpo técnico y del entrenador, que es el que lleva el equipo.

Renovación de Messi: A Messi le renovaremos de por vida el día que hablemos. Su vida estará ligada al Barça, como Pelé y Santos, podríamos poner un euro en su cláusula y no se iría. Por estatutos no podemos renovar más allá de 2021, pero Messi seguirá aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?