Noticias FC Barcelona: Bartomeu habla sobre el Apellido del Camp Nou
Secciones

"Queremos un 'apellido' para el Camp Nou de 20 o 25 años"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:28
El Camp Nou, antes del partido.
El Camp Nou, antes del partido.

Uno de los grandes proyectos del FC Barcelona es el Espai Barça. De ello presume Bartomeu, que este lunes en una entrevista para TVE Catalunya ha explicado los pasos que sigue dando su deseo. Destacamos las palabras más destacadas del presidente a continuación:


Apellido del Camp Nou: "El Espai Barça es el gran proyecto de futuro. Las obras ya han comenzado, el estadio Johan Cruyff, casi acabado, y las grúas grandes entrarán en 2020 en el Camp Nou. El apellido no es fácil ya que buscamos un gran contrato para 20 o 25 años. Si no lo encontramos, no nos precipitaremos".

Partido ante el Huesca: El partido ante el Huesca fue diferente, un partido en el que vimos hombres como Todibo, Riqui Puig... un partido para que los aficionados puedan ver que tenemos una gran plantilla.

¿Está LaLiga ganada?: LaLiga aún no está ganada, tenemos que seguir ganando partidos. Hay que seguir trabajando, hay que seguir ganando partidos. El siguiente, ante la Real Sociedad, que también querrá ganar su partido.

La competición va a estar interesante hasta final de temporada. Nos quedan un mes de abril y mayo muy interesante.

Creo que los culés deben estar contentos por nuestro papel en LaLiga. Se ha trabajado muchísimo, los éxitos no son casualidad.

Polémica con el Atléti: Siempre se lo recuerdo a Enrique Cerezo. Si no hubiese sido por aquél error, aquella liga hubiese sido para el Barça.

¿Primer presidente que gana dos tripletes?: Cada año queremos competir el máximo y ganar todos los títulos posibles. Ganar un triplete sería magnífico, mostrarle al mundo nuestra fuerza, nuestro ideal... Lo importante ahora es ganar el partido siguiente.

Eliminatoria ante el United: Lo importante es el Barça, su avance en la competición. Llegar a la semifinal sería muy buena noticia. El United es un gran equipo, están jugando muy bien y será muy difícil.

Final ante Cristiano o Guardiola: Hablar de una final ahora... prefiero pensar en el partido de mañana, que tenemos que eliminar al United. Especular con lo que pasará no es bueno, debemos cumplir con lo primero. Al Barça no le da miedo nadie.

Presión por ganar la Champions: Messi transmitió el sentimiento de todo un club y una afición. Tuvimos una importante decepción en Roma.

Objetivo máximo: El Barça siempre tiene como máxima prioridad ganar LaLiga, es la competición que premia la regularidad, que premia el día a día. Ganar la Copa y la Champions también es muy importante, pero la prioridad es LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *