Lesionados FC Barcelona | Alta Médica de Rakitic y Sergi Roberto
Secciones

Doble alta médica en el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 21:21
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

El FC Barcelona ha anunciado un doble alta médica en la víspera de su duelo ante el Manchester United. Sergi Roberto e Ivan Rakitic están ya disponibles a las órdenes del técnico Ernesto Valverde y, de hecho, han entrado incluso en la convocatoria para la Champions League.

Los dos futbolistas han entrenado con el grupo este lunes con total normalidad, junto al resto de jugadores. Después de la sesión, el club ha anunciado que, tanto el lateral derecho de Reus como el centrocampista croata dejan de engrosar la lista de lesionados.

 

De este modo, Valverde podrá contar con los dos futbolistas, titulares habituales, de cara al partido ante el Manchester United. Los culés buscarán en el Camp Nou hacer bueno el 0-1 de Old Trafford, y lo hará con todos los jugadores importantes de la plantilla listos para buscar un pase a semifinales que se resiste desde 2015, año de la quinta Champions del club.

Con estas dos recuperaciones, el Barcelona ya sólo cuenta con dos jugadores en el parte médico del club. Rafinha, que se perderá el resto de la temporada y Thomas Vermaelen, que está cerca de su recuperación, son los dos únicos lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: