Fichajes FC Barcelona: El Milan Pendiente de Malcom
Secciones

El Milan vuelve a la carga por un delantero culé

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:49
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.

El futuro de Malcom en el FC Barcelona es todo una incertidumbre. Por ello existen varios clubes muy pendiente de la situación del atacante culé.

Según desvela Calciomercato, el Milan quiere apostar seriamente por el futbolista brasileño y espera que en esta ocasión se pueda terminar concretando su llegada a la Serie A, tras el fichaje fallido del jugador por la Roma.

Las informaciones del medio italiano saca a la luz una reunión producida el pasado martes en la ciudad italiana entre los directivos del club y los representantes de la agencia brasileña Elenko Sports, que cuenta con los derechos del propio Malcom y también de su compatriota Emerson Palmieri. Una cita en la que el Milan se interesaba por la situación de ambos jugadores en sus actuales equipos.

De momento, Malcom no tiene intención de marcharse de la disciplina culé a pesar de saber perfectamente que no cuenta con la confianza de un entrenador que no terminó de ver con buenos ojos su fichaje. Aunque la continuidad de Ernesto Valverde, al menos una temporada más, podrían llevar al futbolista a buscar una salida para recobrar los minutos que necesita para mostrar, de nuevo, su mejor versión.

De hecho el Milan ya intentó, sin éxito, hacerse con la cesión del futbolista este invierno. Ahora la situación podría ser distinta y el Barça podría comenzar a ver con buenos ojos un posible traspaso para recuperar la inversión de 41 millones de euros por un futbolista que no termina de ser importante en la plantilla actual.

El principal impedimento para este posible fichaje sería la sanción que acarrea el Milan que le imposibilita realizar ningún fichaje. Desde el conjunto italiano esperan noticias de Nyon para saber si se les aplaza la sanción y por ello ya ha mostrado su interés por el futbolista brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: