Camiseta Falsa del FC Barcelona con e Escudo de la Selección Española
Secciones

La camiseta falsa del Barça que lleva el escudo de la selección

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 13:07
La camiseta falsa del FC Barcelona que lleva el escudo de la selección española (Foto: @mikelayestaran).
La camiseta falsa del FC Barcelona que lleva el escudo de la selección española (Foto: @mikelayestaran).

Las falsificaciones de las equipaciones oficiales de los clubes están a la orden del día. Las puedes encontrar fácilmente tanto en las calles de cualquier ciudad como por Internet. Algunas son parecidas a las originales, aunque este no es el caso de la camiseta del FC Barcelona que ha descubierto el escritor Mikel Ayestarán.

A través de su cuenta de Twitter, publicó este martes un par de fotos revelando la curiosa camiseta azulgrana que vendían en Oriente Medio. "En las tiendas de la Ciudad Vieja de Jesusalén se preparan para la semifinales de Champions con camisetas 'oficiales' del Barcelona", escribió Ayestarán junto a la imagen de la indumentaria culé. 

Como se puede ver en las fotos, la elástica azulgrana no tiene ni pies ni cabeza y su único parecido a la realidad son los colores. Lo más llamativo es que el escudo que luce es el de la selección española. Además, en vez de la marca aparece el dorsal 10 de Leo Messi y encima lleva escrito la palabra 'football' (fútbol).

Para no romper la tónica, las calzonas que acompañan a la camiseta son azules y mantienen el escudo de España y el número 10 con 'football'. Una equipación 'oficial' que dará que hablar.

2 comentarios

  1. Juan José

    A mi me parece que no se deberían vender estas comisetas en ningún lugar, ya que vulneran los derechos del FC Barcelona y porque la piratería en las camisetas hay que erradicarla. Aunque en mi opinión hay más equipos en el mundo que visten de azul y grana, es tan mala la imitación que no se puede vincular al FC Barcelona.

    Pero también creo que sería una buena idea que el FC Barcelona tomara nota de esta idea y hacerla oficial. Una camiseta del FC barcelona con el escuado de España junto con el escudo del Barça me parece muy buena idea, así el club tendría un detalle con los seguidores del resto de España, los que no son de Cataluña. Y por cierto, si le ponen a las camisetas by al pantalón la bandera de España por detrás (como hacen otros equipos, aunque sea al lado de la cataluña, no se van a morir ni les va a dar lepra si lo hacen) muchísimo mejor, sería otro gesto hacia los seguidores que tiene este club por toda España (entre los que me incluyo), y si no pitan al himno de España en la próxima final de la Copa del Rey, lo bordarían ya del todo. Esto es de parte de un sesguidor del FC Barcelona, de Granada en concreto. Lo repito, todo esto para tener un gesto de respeto y concordia hacia los seguidores del resto de España (yo incluido)

    Un saludo.

  2. carlos ferrer

    como pueden faltarle el respeto a la selección de españa de esa manera, con el simple hecho de vender y dar de que hablar ya que barcelona quiere independizarse de españa ésto lo que hace es crear mas conflictos, que la saquen del mercado y tomen las medidas para que esto no vuelva a ocurrir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?