Es Noticia
Competición da la razón al Levante: alineación indebida de Chumi

Competición da la razón al Levante: alineación indebida de Chumi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.

Ya hay resolución definitiva por la alineación indebida de Chumi protagonizada por el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La Jueza Única de Competición falla a favor del Levante al confirmar que el Barça sí cometió alineación indebida. Sin embargo, esta resolución no tendrá ningún efecto en el plano deportivo ya que la queja por parte del club de Orriols se produjo fuera de plazo.

En este sentido, no habrá ningún cambio en lo que a la marcha normal y deportiva de la Copa del Rey se refiere. El Barça, a pesar de haber cometido alineación indebida, disputará la final del torneo del K.O. ante el Valencia el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

La Jueza Única de Competición se ha manifestado con el siguiente fallo:

"Declarar la alineación indebida del jugador del FC Barcelona, D. Juan Brandáriz Movilla, formulada por el club Levante Unión Deportiva, SAD, con relación al partido de ida de octavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. EL Rey, disputado entre ambos clubes el día 10 de enero de 2019.

Aunque a dicha alineación indebida correspondería la imposición de las consecuencias previstas en el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, la misma no resulta posible en este caso en aplicación a lo ordenado por el TAD a esta Jueza Única de Competición mediante Resolución de 8 de marzo de 2019."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando