FC Barcelona Noticias: Vermaelen y Umtiti, Lesionados | Real Sociedad
Secciones

El Barça vuelve al trabajo pendiente de Umtiti y Vermaelen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 15:15

Después de la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, el Barcelona volvió este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido de LaLiga del próximo sábado ante la Real Sociedad (20:45), en el que espera ir restando puntos hacia la consecución del título.

El equipo de Ernesto Valverde realizó un entrenamiento de recuperación para los futbolistas que participaron en la goleada ante el Manchester United (3-0). Thomas Vermaelen, con problemas físicos, hizo una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Samuel Umtiti realizó trabajo específico.

En el entrenamiento participaron los jugadores del B Iñaki Peña, Wagué, Riqui Puig y Abel Ruiz. Los tres últimos fueron convocados para el partido que el Barça jugó la pasada semana en Huesca (0-0), en el que Riqui Puig y Wagué jugaron de inicio.

El equipo barcelonista volverá a entrenarse el próximo viernes (18:00 horas), antes el técnico, Ernesto Valverde, ofrecerá una rueda de prensa previa al partido ante la Real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?