Fichajes FC Barcelona: Luka Jovic al Barça | Eintracht Frankfurt | Benfica
Secciones

Primer paso para negociar por Jovic

Un contenido de:
ElDemarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 19:10

Luka Jovic es uno de los jugadores que aparecen en la agenda del FC Barcelona. El cuadro blaugrana quiere reforzar su delantera el próximo verano después de que la 'operación Boateng' no haya salido como esperaba, pero consciente de que se trataba sólo de un parche de cara al próximo mercado de fichajes. De momento, ya se ha dado el primer paso para poder negociar por Jovic, uno de los grandes deseados. Y es que este mismo miércoles, el Eintracht de Frankfurt ha confirmado que ejerce la opción de compra sobre el delantero bosnio.

El director deportivo del club alemán, Fredi Bobic, ha confirmado, en declaraciones a la televisión Sport TV recogidas por A Bola, que el conjunto alemán ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador con el Benfica. El serbio, que llegó cedido este verano con un derecho de compra de 8 millones de euros, ha firmado con el Eintracht hasta 2023. Una operación más que favorable para los intereses del conjunto alemán, ya que el valor en mercado del mismo se ha disparado desde que comenzara la temporada. 

El Barcelona lleva varios meses siguiendo al joven delantero, que está siendo codiciado por grandes equipos europeos entre los que también se encuentra el Real Madrid. El Eintracht, en cualquier caso, no va a poner fácil la salida del serbio, por el que podría pedir unos 70 u 80 millones de euros. En el Barcelona, mientras tanto, seguirán tanteando el mercado de delanteros con el objetivo de encontrar un sustituto para Luis Suárez de cara al futuro. De momento, ya saben que si quieren a Jovic tendrán que negociar con el Eintracht.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: