Barcelona - Liverpool, Semifinales Champions 2019: Fechas
Secciones

El Barça se medirá al Liverpool por un billete en la final de la Champions

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:57
Los jugadores del Liverpool festejan el gol de Mané (Foto: UEFA).
Los jugadores del Liverpool festejan el gol de Mané (Foto: UEFA).

Ya están confirmadas las semifinales de la Champions League. Tras eliminar al Olympique de Lyon en octavos de final y al Manchester United en cuartos, el FC Barcelona se medirá al Liverpool FC en busca de una nueva final de la Champions League, la que se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

El Liverpool, que ya había ganado 2-0 en el duelo de ida, ha certificado este miércoles su pase a semifinales tras ganar de nuevo al Oporto (1-4). Un tanto de Sadio Mané en la primera mitad dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor del equipo de Klopp, que rubricó otro triungo col goles de Salah, Firmino y Van Dijk en el segundo tiempo. Además de la Champions, el Liverpool se encuentra también inmerso en plena lucha por el título de la Premier League.

La otra semifinal de la Champions enfrentará al Ajax con el Tottenham. El cuadro inglés ha salido vivo este miércoles de la locura de Mánchester, en un partido que en el minuto 11' ya estaba 2-2 y en el que un gol de Fernando Llorente acabó metiendo en semifinales a los 'Spurs' (4-3).

La UEFA confirmará este jueves por la mañana las fecha definitivas de los cuatro partidos de semifinales. Lo que sí está confirmado es que el duelo de ida se jugará en el Camp Nou, el martes 30 de abril o el miércoles 1 de mayo, mientras que el partido de vuelta y el pase a la final se disputará en Anfield una semana más tarde, el 7 o el 8 de mayo. Los cuatro partidos de semifinales se disputarán a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: