Fichajes FC Barcelona: El Agente de Denis Habla sobre el Nápoles
Secciones

"El interés del Nápoles siempre es bien recibido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 19:43
Denis Suárez, con el Arsenal (Foto: EFE).
Denis Suárez, con el Arsenal (Foto: EFE).

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona cedido en el Arsenal, continúa buscando suerte lejos del Camp Nou. El excentrocampista de Sevilla o Villarreal, entre otros, se marchó el pasado mercado invernal a Londres en busca de mayor número de minutos pero su paso por Inglaterra no está siendo nada satisfactorio.

Condenado por una lesión crónica en la ingle que le está evitando hasta entrenar, su continuidad en el Arsenal la próxima temporada parece más que complicado y este verano, si todo sigue igual en el Barça, tendrá que buscar un nuevo destino.

Su agente lo sabe y tras los rumores alrededor de un posible traspaso al Nápoles de Ancelotti, el representante no ha dudado en responder agradeciendo el mismo. "Denis tiene dos años más de contrato con el Barça y tenemos que estudiarlo, pero el interés de un equipo como el Nápoles siempre es de agradecer", explicó en Radio Kiss Kiss.

Cabe recordar que en el Nápoles se encuentra Carlo Ancelotti en el banquillo y jugadores españoles como Raúl Albiol, el exbético Fabián Ruiz o José Callejón, del que su entrenador tuvo palabras de confianza para su afición.

"El hecho de que Callejón quiera quedarse es positivo para el club, es fruto de una charla que tuvimos antes. La voluntad mía y del Nápoles es que siga, por su calidad, su seriedad, su compromiso con el club", afirmó Ancelotti.

"Contar con jugadores con un fuerte compromiso para la camiseta es muy importante para un club. Hablo del Barcelona, del Milan, del Bayern Múnich. Jugadores que cuando visten la camiseta sienten algo especial. José es uno de ellos", añadió.

Curiosamente, este jueves se encontrarán sobre el verde el Arsenal -actual club de Denis Suárez- y el Nápoles, el que podría ser su próximo destino el año que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: