Fichajes FC Barcelona: El Ajax ficha al Sustituto de De Ligt
Secciones

El Ajax se mueve por De Ligt: su sustituto, fichado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:04
Pierie, con su nueva camiseta.
Pierie, con su nueva camiseta.

El Ajax de Amsterdam -flamante semifinalista de la Liga de Campeones de fútbol- anunció este miércoles el fichaje, a través de las redes sociales del club, del defensa holandés Kik Pierie para las próximas cinco temporadas procedente del SC Heerenveen, también de la Eredivisie. ¿El sustituto de De Ligt?

El joven Pierie de 18 años, pese a que se desempeña como lateral izquierdo o central, firma dos goles y tres asistencias en una temporada en la que ha disputado 31 partidos, teniendo su mejor registro ante la disciplina 'ajacied', en un encuentro en el que repartió un pase de gol y metió otro en la primera vuelta.

La rubrica del internacional juvenil holandés supone la segunda incorporación reciente del club, firmó a Razvan Marin, centrocampista de rumano del Standard de Lieja, también por 5 años hace un par de semanas.

Los rivales por De Ligt

Junto al nombre del FC Barcelona, equipos como Juventus -al que eliminó este martes-, Real Madrid o PSG están peleando por su figura. Su precio, alrededor de 70 millones, descarta a otros grandes clubes que buscan centrales como el Manchester United.

Con todo, el menos probable parece ser el Real Madrid. Los de Zidane han cerrado la llegada de Militao y a menos que Varane salga, no parece que vayan a hacer esfuerzo alguno por un nuevo central.

Los rivales más peligrosos, sin duda, Juventus y PSG. Los italianos ya sufrieron su potencial este martes y ante una defensa con dilatada experiencia, el nombre de De Ligt reforzaría la línea. Los franceses, mientras tanto, quieren seguir pujando por los jóvenes de éxito y tras perder a De Jong, no quieren que pase lo mismo con el zaguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: