Fichajes FC Barcelona: Filipe Luis Espera la Oferta Azulgrana
Secciones

Otra importante opción llegada desde el Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 16:50
Óscar de Marcos trata de cortar un balón a Filipe Luis (Foto: EFE).
Óscar de Marcos trata de cortar un balón a Filipe Luis (Foto: EFE).

El FC Barcelona comienza a confeccionar un nuevo planten en mitad de la competición. Los números de Ernesto Valverde y su equipo rozan el sobresaliente, pero la dirección deportiva y el propio entrenador quieren más. Con todo ello, aparece un nombre con fuerza, experiencia y conocimiento en LaLiga Santander.

Según el diario alemán Bild, Filipe Luis ya ha rechazado la oferta del Dortmund y su idea sería la de esperar hasta última hora al Barcelona, que también se había interesado en su situación.

La tercera opción que aparece sobre la mesa es la del Flamengo, que de momento parece algo más lejana. La citada información asegura que Filipe Luis incluso estaría dispuesto a reducir su salario a cambio de jugar en el Barcelona, que acudirá al mercado sí o sí para reforzar su lateral zurdo con un sustituto de garantías para Jordi Alba.

Tras varios nombres estudiados en el mercado, la opción de Filipe Luis aportaría experiencia (33 años) tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y la aportación de un hombre que, más allá de estar enamorado de Leo Messi, sabría que su rol sería el de perfecto suplente.

A todo ello se suma el precio de la operación: Filipe Luis termina contrato con el Atlético de Madrid y tal y como apunta la citada fuente, estaría incluso a rebajar sus pretensiones salariales por vestir de azulgrana.

Una operación perfecta para el bolsillo... y para el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?