Secciones

Guardiola se interpone en un objetivo azulgrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 13:02
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.

El FC Barcelona sigue trabajando en numerosas vías para reforzar a su equipo. Más allá de los conocidos nombres de De Ligt o Richalirson -el último en sonar-, en la entidad cuentan con numerosos nombres apuntados y en las últimas horas se habrían encontrado con Pep Guardiola, técnico del City, en la pelea por un nuevo centrocampista: Ndombele.

Según apunta este viernes el diario británico The Sun, el Manchester City estaría siguiendo los pasos de Ndombele, centrocampista del Lyon y referencia en la actual temporada de la Ligue 1.

Con 50 millones de valor en el mercado, el centrocampista francés de 22 años ha explotado en el Lyon este curso como uno de los grandes nombres de la competición. Ramón Planes y su equipo, tal y como se informase hace algunos meses, ya ha presenciado al jugador en directo, pero en las últimas semanas los competidores han crecido enormemente.

Tal y como reconoció Bartomeu en una reciente entrevista, en el club se trabaja cada temporada para incorporar, como mínimo, un nombre nuevo en cada línea y en el centro del campo, tras la llegada de De Jong -a menos que haya salidas inesperados- las prisas no existen.

Aprovechando esta caída, Guardiola se ha colocado -siempre según la citada fuente- en la pole por cerrar a uno de los pivotes que, todo apunta, brillarán en la Champions League en las próximas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?