Fichajes FC Barcelona: Overmars Habla sobre el Futuro de De Ligt
Secciones

La confesión de Overmars sobre De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 21:54
Marc Overmars en un encuentro.
Marc Overmars en un encuentro.

Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, es objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado veraniego. No es ningún secreto, ni el propio Josep María Bartomeu, presidente del club, lo esconde... ni en Holanda pueden hacerlo.

Según ha informado recientemente RAI Sport, Marc Overmars, director deportivo del club holandés, le habría confesado a Fabio Paratici, jefe deportivo de la Juventus, que el central holandés está muy cerca de firmar por el FC Barcelona.

Con la ilusión de la Champions aún presente, De Ligt podría haber certificado su futuro junto a su compañero y amigo De Jong en el Camp Nou. Su sonrisa tras el encuentro ante la Juventus al ser cuestionado por el Barça, bien lo delata.

El propio Bartomeu, en TVE Catalunya, admitió que De Ligt es un jugador que "gusta mucho" al presidente y que "se adapta al estilo de nuestro equipo", quedando "una conversación con los técnicos" para decidir si deben incorporarlo este verano. La charla parece haber sido sellada hace mucho tiempo.

Con todos estos ingredientes y con las conocidas bajas que se producirán en defensa, empezando por Murillo y llegando incluso a Umtiti -que podría salir para hacer caja- parece sólo cuestión de tiempo que De Ligt, al igual que hizo De Jong, sea anunciado como nuevo jugador del Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: