Es Noticia
La posible alineación del Barça ante la Real: ¿volverá el once de gala?

La posible alineación del Barça ante la Real: ¿volverá el once de gala?

DMQ
Messi volverá a ser titular tras descansar en Huesca (Foto: FCB).
Messi volverá a ser titular tras descansar en Huesca (Foto: FCB).

El FC Barcelona vuelve este sábado a LaLiga Santander tras lograr el pasado martes su billete a semifinales de la Champions League. Y lo hará, previsiblemente, con un once de gala muy parecido al que jugó ante el Manchester United, después de que el pasado sábado descansaran los titulares habituales en El Alcoraz.

Con Ter Stegen fijo bajo palos, Semedo se hace fuerte como lateral diestro y Jordi Alba sigue siendo una pieza clave por la banda izquierda. También volverá Piqué al eje de la zaga y todo apunta a que estará acompañado de Lenglet, pues Umtiti tiene algunos problemas en la rodilla y, de momento, no está en plenas condiciones físicas.

También volverá el tridente de gala en el centro del campo, con Busquets y Rakitic como piezas fijas y Arthur acompañándoles en la medular para aportar equilibrio y criterio al juego del Barcelona. En cuanto a la delantera, Luis Suárez y Messi volverán a salir de inicio ante la Real Sociedad, mientras que Dembélé parece tener más opciones que Coutinho de volver a la titularidad en el Camp Nou.

A partir de aquí, habrá que tener en cuenta que la próxima semana también hay jornada y el Barcelona tendrá que visitar al Alavés el próximo martes, mientras que el sábado siguiente recibirá al Levante en el Camp Nou. Apenas cuatro días después llegará el Liverpool, por lo que, a priori, el duelo ante el cuadro granota se afronta como el ideal para realizar rotaciones, mientras que los partidos ante la Real Sociedad y el Alavés podrían dejar LaLiga Santander sentenciada de forma definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando