Alineación del Barcelona ante la Real Sociedad | Ernesto Valverde
Secciones

Valverde, la lesión de Umtiti y su alineación ante la Real

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 19 de abril de 2019. 17:22
Valverde, en un entrenamiento (Foto: EFE).
Valverde, en un entrenamiento (Foto: EFE).

El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante la Real Sociedad. Las pistas sobre su alineación, el estado físico de sus jugadores y mucho más en ElDesmarque.


Umtiti, lesión: Vamos a ver qué tal está hoy. El otro día no participó en el entrenamiento, pero creemos que hoy participará con normalidad.

El club quiere que se opere Umtiti: Gracias por la información. No tengo nada que decir, entiendo que cada uno hace sus investigaciones. Él está con nosotros y lo que queremos es que esté lo mejor posible, ninguno de los dos somos médicos, así que ya veremos cómo avanza.

Alineación: No sé, veremos una alineación que saldrá a ganar, os lo aseguro. Ganar de verdad.

Coutinho, gesto tras el gol ante el United: No he hablado con él, es cierto que hizo un gesto después del gol, pero lo que me sorprende es que se hable del gesto y no de su golazo. Es un gesto, cada uno puede hacer lo que quiera, no me pareció una falta de respeto. Tengo la sensación de que le damos mucho bombo a anécdotas. Coutinho lleva un año con críticas, es posible, aquí se exige lo máximo y hay muchas partes de la temporada diferentes. Lo importante es que en cuartos, ante un gran rival, anotó y me quedo con eso.

Las críticas a Coutinho: Los jugadores se alimentan de sensaciones. Cuando hacen goles, cuando hacen buenos partidos, eso es exponencial. El jugador tiene esa confianza que en otros momento no tienen. Estamos en el mundo del fútbol, estamos sujetos a críticas continúas y siempre hay que afrontarlas. Coutinho es igual que todos los demás, todos aceptamos los retos y queremos dar la vuelta cuando algo se pone difícil.

Momento de Leo Messi: No sé cómo valorar ya a Leo Messi. Me gustaría tener un surtido de palabras para no repetirme, pero es que de él lo hemos dicho todo. Está superando todo, y aún va a superar algún record más. El público cada vez que va a verlo, espera algo especial de él. Él consigue que todos se vayan contentos a casa. Sabemos lo que significa para el fútbol, lo vamos a seguir disfrutando.

Estado físico de Luis Suárez: Luis Suárez tiene que escribir su historia en este club, lo merece. Tiene una regularidad y la gente se lo reconoce.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?