Mercado Fichajes FC Barcelona: Futuro de Malcom
Secciones

El deseo de Malcom

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 11:38
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.

El futuro de Malcom en el FC Barcelona no está nada claro. El brasileño no está teniendo el protagonismo esperado bajo las órdenes de Ernesto Valverde y su continuidad la próxima temporada está en el aire. Varios equipos andan tras los pasos del jugador, puede incluso servir incluso como pieza de cambio en algunas negociaciones, pero el jugador parece tener claro su futuro.

El extremo desea -según publica UOL Esporte- seguir en el club azulgrana al menos otra temporada más. Una campaña en la que podría crecer y tomar un papel más protagonista. Pero hay una posible llegada que le 'preocupa': la de Antoine Griezmann.

El brasileño vive con intranquilidad la posibilidad de que el galo recale en el club azulgrana, después de haber vivido una temporada un poco difícil. Malcom -según la citada fuente- ha sufrido varios descontentos esta campaña. Especialmente cuando se llevó diez partidos sin jugar después de marcar el gol ante el Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey.

El Milan, tras los pasos de Malcom

El Milan quiere apostar seriamente por el futbolista brasileño y espera que en esta ocasión se pueda terminar concretando su llegada a la Serie A, tras el fichaje fallido del jugador por la Roma.

Las informaciones del medio italiano saca a la luz una reunión producida el pasado martes en la ciudad italiana entre los directivos del club y los representantes de la agencia brasileña Elenko Sports, que cuenta con los derechos del propio Malcom y también de su compatriota Emerson Palmieri. Una cita en la que el Milan se interesaba por la situación de ambos jugadores en sus actuales equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?