Es Noticia

El deseo de Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.

El futuro de Malcom en el FC Barcelona no está nada claro. El brasileño no está teniendo el protagonismo esperado bajo las órdenes de Ernesto Valverde y su continuidad la próxima temporada está en el aire. Varios equipos andan tras los pasos del jugador, puede incluso servir incluso como pieza de cambio en algunas negociaciones, pero el jugador parece tener claro su futuro.

El extremo desea -según publica UOL Esporte- seguir en el club azulgrana al menos otra temporada más. Una campaña en la que podría crecer y tomar un papel más protagonista. Pero hay una posible llegada que le 'preocupa': la de Antoine Griezmann.

El brasileño vive con intranquilidad la posibilidad de que el galo recale en el club azulgrana, después de haber vivido una temporada un poco difícil. Malcom -según la citada fuente- ha sufrido varios descontentos esta campaña. Especialmente cuando se llevó diez partidos sin jugar después de marcar el gol ante el Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey.

El Milan, tras los pasos de Malcom

El Milan quiere apostar seriamente por el futbolista brasileño y espera que en esta ocasión se pueda terminar concretando su llegada a la Serie A, tras el fichaje fallido del jugador por la Roma.

Las informaciones del medio italiano saca a la luz una reunión producida el pasado martes en la ciudad italiana entre los directivos del club y los representantes de la agencia brasileña Elenko Sports, que cuenta con los derechos del propio Malcom y también de su compatriota Emerson Palmieri. Una cita en la que el Milan se interesaba por la situación de ambos jugadores en sus actuales equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando