Es Noticia
"No voy a interferir en la decisión de De Ligt"

"No voy a interferir en la decisión de De Ligt"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong y De Ligt, con Holanda (Foto: EFE).
De Jong y De Ligt, con Holanda (Foto: EFE).

Frenkie de Jong será jugador del Barcelona a partir de la próxima temporada. El joven centrocampista holandés está brillando esta campaña con el Ajax y el club azulgrana se apresuró en asegurar su llegada. La dirección deportiva del cuadro culé también tiene como objetivo a un compañero y amigo del propio De Jong: Matthijs de Ligt. 

Con sólo 19 años, el defensor central es ya capitán de su club y ha comandado a los suyos hacia las semifinales de la Champions League. Pero son varios los clubes importantes que pretenden a De Ligt, aun así, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró recientemente que conoce cuál es la decisión del jugador del Ajax dejando entrever que su elección podría pasar por jugar en el Camp Nou.

En su decisión podría tener mucho que ver Frenkie de Jong pese a que el jugador todavía del Ajax ha asegurado que  “no es algo que me concierna". "Es él quien tiene que decidir; no voy a interferir en su decisión”, afirmó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando