Es Noticia
Inui y Maripán, dudas para recibir al FC Barcelona

Inui y Maripán, dudas para recibir al FC Barcelona

DMQ

Los jugadores del Deportivo Alavés Takashi Inui y Guillermo Maripán serán duda por lesión para recibir este martes al FC Barcelona en el estadio de Mendizorroza.

El japonés y el chileno sufrieron un esguince de grado uno en el partido que se disputó este viernes frente al Real Valladolid.

Ambos jugadores padecen la misma lesión en el tobillo derecho, informó el club albiazul, pero fue el nipón el que no pudo concluir el duelo ante los pucelanos.

"A ambos jugadores se les aplicará un tratamiento conservador y se informará de la evolución de los mismos día a día", explicaron desde el equipo vitoriano.

Por otro lado, el argentino Jonathan Calleri, sancionado, no podrá participar ante el conjunto culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando