Mourinho Cree que el Balón de Oro 2020 Será para Leo Messi
Secciones

"Messi sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándole"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:21
Mourinho, junto a Leo Messi.
Mourinho, junto a Leo Messi.

El gran estado de forma de la estrella del FC Barcelona Leo Messi, no deja de atraer piropos de las figuras más influyentes del panorama europeo.

El último en sumarse a esta lista ha sido el portugués José Mourinho. El exentrenador de Manchester United, Real Madrid o Inter de Milán, entre otros equipos, no dudaba en deshacerse en elogios hacia el delantero azulgrana. Además quiso explicar la forma en la que intentaba parar al argentino cada vez que se enfrentaba contra él.

"Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula. Su temporada es fenomenal y con Cristiano fuera sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándole", analizaba el preparador portugués.

Mourinho ha mantenido varios desencuentros con el propio Messi cuando lo tuvo enfrente con el Chelsea, Inter o el propio Real Madrid. Una tensión que se ha ido disolviendo tras su salida del conjunto blanco.

Además, su hijoJosé Mario Jr., ha mostrado en varias ocasiones en redes sociales su pasión por el astro argentino y por el conjunto culé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?