Fichajes FC Barcelona: Tres Equipos Preguntan por Cucurella
Secciones

Tres clubes europeos preguntan por un lateral azulgrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 17:04
Cucurella durante un encuentro esta temporada.
Cucurella durante un encuentro esta temporada.

La notable temporada del futbolista del FC Barcelona cedido a la SD Eibar, Marc Cucurella, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos.

Tres son los equipos europeos que ya han preguntado a la dirección deportiva azulgrana por la situación del joven futbolista: Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Milan, según informaba Rubén Uría en 'BeIN Xtra'.

Los dos conjuntos de la Bundesliga son los que han mostrado un interés más real por el lateral zurdo. Ambos equipos creen que el fútbol de Cucurella encajaría a la perfección en la liga alemana y desean hacerse con sus servicios.

Por su parte, el Milan tan sólo ha preguntado por el futbolista culé para informarse acerca de los pensamientos del Barça con el jugador para la próxima temporada.

Unas propuestas que estudia la dirección deportiva azulgrana. El futbolista salía esta temporada de la Ciudad Condal en busca de minutos para seguir formándose como futbolista, algo que está cumpliendo a la perfección. El Eibar con esta cesión también se guardaba una opción de compra que podría hacer efectiva una vez que finalice la temporada.

El director deportivo armero, Fran Garagarza, ha mostrado en varias ocasiones el deseo del club en hacer efectiva esta compra: "Viendo el rendimiento del chico y su calidad, si me preguntan en este momento qué haría, te diría que sí que nos plantearíamos pagar la opción de compra".

La realidad es que el futbolista continúa permaneciendo a la disciplina del FC Barcelona, que tendrá que decidir la próxima temporada si quedarse con este futbolista para reforzar el lateral zurdo junto a Jordi Alba, o por otro lado, buscarle otra cesión o una venta a cualquiera de estos clubes interesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?