Es Noticia
Tres clubes europeos preguntan por un lateral azulgrana

Tres clubes europeos preguntan por un lateral azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cucurella durante un encuentro esta temporada.
Cucurella durante un encuentro esta temporada.

La notable temporada del futbolista del FC Barcelona cedido a la SD Eibar, Marc Cucurella, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos.

Tres son los equipos europeos que ya han preguntado a la dirección deportiva azulgrana por la situación del joven futbolista: Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Milan, según informaba Rubén Uría en 'BeIN Xtra'.

Los dos conjuntos de la Bundesliga son los que han mostrado un interés más real por el lateral zurdo. Ambos equipos creen que el fútbol de Cucurella encajaría a la perfección en la liga alemana y desean hacerse con sus servicios.

Por su parte, el Milan tan sólo ha preguntado por el futbolista culé para informarse acerca de los pensamientos del Barça con el jugador para la próxima temporada.

Unas propuestas que estudia la dirección deportiva azulgrana. El futbolista salía esta temporada de la Ciudad Condal en busca de minutos para seguir formándose como futbolista, algo que está cumpliendo a la perfección. El Eibar con esta cesión también se guardaba una opción de compra que podría hacer efectiva una vez que finalice la temporada.

El director deportivo armero, Fran Garagarza, ha mostrado en varias ocasiones el deseo del club en hacer efectiva esta compra: "Viendo el rendimiento del chico y su calidad, si me preguntan en este momento qué haría, te diría que sí que nos plantearíamos pagar la opción de compra".

La realidad es que el futbolista continúa permaneciendo a la disciplina del FC Barcelona, que tendrá que decidir la próxima temporada si quedarse con este futbolista para reforzar el lateral zurdo junto a Jordi Alba, o por otro lado, buscarle otra cesión o una venta a cualquiera de estos clubes interesados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando