Es Noticia
Tres cambios con respecto al partido ante el Manchester United

Tres cambios con respecto al partido ante el Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Vidal, en un entrenamiento.
Arturo Vidal, en un entrenamiento.

El francés Ousmane Dembélé, el portugués Nelson Semedo y el chileno Arturo Vidal son las principales novedades del Barcelona para recibir a la Real Sociedad, un partido en el que Sergio Busquets, Sergi Roberto y Philippe Coutinho serán suplentes.

Hasta tres cambios con respecto al partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United introduce el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, que intentará sumar un triunfo que le acerque al título liguero.

Esta es la alineación del Barcelona para medirse a la Real Sociedad: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Suárez.

Por su parte la Real Sociedad jugará con el siguiente once: Rulli; Zaldua, Elustondo, Llorente, Aihen Muñoz; Zubeldia, Rubén Pardo, Merino, Oyarzabal; Juanmi y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando