Barcelona - Real Sociedad : Puntuaciones | Jornada 33
Secciones

El uno por uno del Barça ante la Real Sociedad

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 20 de abril de 2019. 22:39
Los jugadores del Barça celebran el gol de Lenglet ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Barça celebran el gol de Lenglet ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se midió este sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou en la jornada 33 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores azulgrana en el Camp Nou.


Ter Stegen (8): Muy acertado durante el primer tiempo evitando un gol de Willian José y saliendo al paso de un balón aéreo. Nada que poder recriminarle en el gol de Juanmi. Antes realizó una gran parada.

Semedo (6): Se sumó con acierto al ataque durante el primer tiempo. Poco a poco se va haciendo con la titularidad.

Piqué (6): Rindió a un gran nivel aunque sí que es cierto que se le escapó la marca de Juanmi en el gol donostiarra.

Lenglet (8): Ya además de rendir a un gran nivel, golea.

Jordi Alba (7): No se mostró tan profundo compartiendo banda como acostumbra en el primer tiempo. Asociado con Messi, logró el segundo del Barça.

Arturo Vidal (8): Gran partido, quizás el mejor de esta temporada, del chileno abarcando mucho campo desde el centro del campo.

Arthur (6): Mostró su acierto a la hora de filtrar pases entre líneas aunque no se dejó ver en tantas ocasiones como es costumbre en el brasileño. Fue el primer sustituido.

Rakitic (6): Valverde le dio descanso a Busquets y el internacional croata fue el que tuvo que actuar en su posición. Con la entrada de Busi, volvió a su posición más habitual. Partido en su línea.

Messi (7): Fue de nuevo el más determinante del Barça en el primer tiempo. Sus compañeros siempre lo buscaban. Le devolvió innumerables favores a Jordi Alba asistiendo al lateral.

Luis Suárez (6): Tuvo alguna que otra ocasión durante el partido, pero no estuvo acertado de cara a portería rival aunque como acostumbra se dejó la piel en cada jugada. Poco que reprocharle.

Dembélé (4): No tuvo su mejor noche, erró mucho en la toma de decisiones aunque en ningún momento se escondió.

Suplentes:

Busquets (6): Salió desde el banquillo y recuperó su posición. En un partido en el que el Barça no tuvo el control, su labor se hizo más importante si cabe.

Coutinho (5): Silbado desde que entró en el terreno de juego por su gesto tras el gol ante el Manchester United. No hizo nada reseñable.

Sergi Roberto (-): Sin tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: