Es Noticia
Para Lenglet no hay vacaciones

Para Lenglet no hay vacaciones

DMQ
Rakitic felicita a Lenglet tras su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Rakitic felicita a Lenglet tras su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Barcelona se midió este sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana logró imponerse a su rival y se acerca cada vez más la celebración de un título del que ha sido muy partícipe Clement Lenglet.

El central francés llegó el pasado verano a Barcelona procedente del Sevilla con el cartel de defensor prometedor pero con Piqué y Umtiti en la plantilla, todo hacía indicar que llegaba al club para ser el tercer central en las elecciones de Valverde. Y así fue en un principio.

No obstante, Lenglet, un chico muy que siempre se ha mostrado como muy prudente, sabía que su oportunidad llegaría tarde o temprano y sin hacer nada de ruido la ha aprovechado cuando las lesiones y el pobre rendimiento por fases de Umtiti se lo han permitido. Se ha hecho titular por mérito propio e incluso el precio pagado por él el pasado verano (36 millones de euros) se antoja ahora hasta corto visto cómo está el mercado en la actualidad.

A sus ya demostradas buenas cualidades defensivas le sumó este sábado el gol, un premio más que justo para lo que ha sido su campaña hasta la fecha.

El Barça ha encontrado a central para muchos años. ¿Le ocurrirá a De Ligt lo mismo que a Umtiti con Lenglet si finalmente llega al club el próximo verano? Lo que está claro es que el olvidado de Deschamps está preparado y sabe esperar su oportunidad. Silencioso, haciendo ruido sólo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando