Fichajes FC Barcelona: Retirada en la Puja por Rashford
Secciones

El Barça frena en uno de los deseos para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Abril de 2019. 23:10
Rashford coge un balón en un partido con el Manchester United,
Rashford coge un balón en un partido con el Manchester United,

El Barcelona tenía el nombre de Marcus Rashford bien situado en la agenda de la dirección deportiva. El joven internacional inglés de sólo 21 años es uno de los futbolistas que gustan en el club azulgrana, pero -según informa el diario Express- la entidad se habría retirado de la puja debido, entre otras cosas, al alto coste de su llegada.

El club se encontraba estudiando distintas opciones a través de las cuales tratar de convencer al Manchester United para que dejara salir a un jugador que acaba contrato en 2020 y que, por el momento, no ha renovado con los 'red devils', por lo que el equipo inglés estaría ante una de sus últimas oportunidades para obtener beneficio económico de su venta.

Las negociaciones para renovar al atacante están estancadas actualmente ya que el inglés estaría solicitando 200.000 libras semanales para continuar bajo las órdenes del Solskjaer.

Las altas pretensiones del jugador, unidas al deseo del club inglés en venderlo por una cantidad que ronde los 133 millones de euros, alejan al club azulgrana de su fichaje. El equipo de Ernesto Valverde estaría buscando otras opciones para reforzar su delantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?