Foto de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Punta Mogotes, Mar de Plata
Secciones

La foto inédita de Messi y Antonela en la playa... ¡hace 21 años!

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 09:58

¡Increíble! Después de tres años de búsqueda, el periódico argentino La Capital de Mar del Plata ha descubierto una foto inédita de Leo Messi, jugador del FC Barcelona, cuando era sólo un niño y una de las personas que le acompaña es Antonela Roccuzzo, ahora su mujer y madre de sus hijos.

La foto es en la playa Punta Mogotes, se tomó en enero de 1998 y tiene una historia detrás. Según el citado medio, a sus 10 años, Messi había viajado hasta Balcarce para jugar un torneo con Newell's. En esta ciudad se quedaba durante toda la semana en la casa de Francisco Luduela, futbolista del equipo local, junto a su compañero Matías Pecce.

Ambos decidieron en un día libre pasar un día de playa con otros de sus compañeros de equipo, Lucas Scaglia, que sigue siendo uno de los mejores amigos del jugador culé, y su familia. En entre los miembros la misma se encontraba su prima Antonela Roccuzzo.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y otros compañeros de equipo del argentino en 1998 en Punta Mogotes (Foto: La Capital de Mar del Plata).
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y otros compañeros de equipo del argentino en 1998 en Punta Mogotes (Foto: La Capital de Mar del Plata).

En cuanto al torneo, ¿adivinas quién lo ganó? Como no podía ser de otra forma, lo hizo el equipo de Newell's comandado por un imparable Messi que ya entonces era superior al resto a pesar de su complexión física. El astro argentino deslumbró a los presentes en un verano para el recuerdo y la madre de sus hijos estaba presente. ¿Se puede pedir más?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?