Fichajes FC Barcelona: Renovación de Arturo Vidal Hasta 2022
Secciones

Una renovación 'con truco' para Vidal

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 14:06
Arturo Vidal, en una sesión del Barcelona.
Arturo Vidal, en una sesión del Barcelona.

Arturo Vidal se ha ganado seguir. El chileno llegó el pasado verano al FC Barcelona aparentemente como un parche para el centro del campo, un futbolista al que recurrir en contadas ocasiones que aportara profundidad de banquillo. Pero lo cierto es que Vidal está cumpliendo de sobra esta temporada: ya ha jugado 44 partidos, 22 de ellos como titular, y ha tenido un buen papel cada vez que le ha tocado dar la cara.

Es por eso que en las oficinas del Barcelona se están planteando ya la continuidad del chileno. Según informa el diario Sport, el Barça ya está planteando renovar a Arturo Vidal por una temporada más. El centrocampista acaba contrato en 2021 y en las oficinas del Camp Nou están más que satisfechos con su rendimiento y su adaptación al grupo.

Eso sí, a la hora de renovar a Vidal habría que tener en cuenta su edad. Actualmente tiene 31 años, por lo que si se le renueva hasta 2022 se plantaría en los 34. La idea del Barça sobre su renovación tiene algo de truco, eso sí: su intención pasaría por evitar que Arturo Vidal se pudiera marchar en 2021 como jugador libre y, en el hipotético caso de que se marchara, sacar algún rédito económico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?