Fichajes FC Barcelona: Interés del Chelsea en Coutinho
Secciones

Un jugador del Barça como recambio de Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 16:01
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.

El Chelsea está cerca de perder a una de sus grandes estrellas en el próximo mercado de fichajes. Según informó el diario Marca, es cuestión de días que el Real Madrid y el conjunto blue cierren de forma definitiva el traspaso de Hazard.

Ante esta situación, el conjunto blue ya se mueve en el mercado para tantear a los posibles sustitutos del belga. Pese a que el futuro del Chelsea respecto al mercado de fichajes no está nada claro -está sancionado sin fichar, pero ha recurrido- el equipo sigue de cerca los pasos de Philippe Coutinho.

El club inglés, según Telefoot, habría pensado en el brasileño como el recambio ideal para Eden Hazard. El jugador azulgrana no está viviendo su mejor etapa en el Barça, pese a la confianza de Valverde y la mejoría de los últimos partidos, el brasileño está lejos de su mejor nivel. Y la situación en el equipo, por detrás de Dembélé, podría hacer que se replantee su futuro.

Coutinho: "Muchas veces tengo que taparme los oídos para mantener el foco"

El rendimiento del internacional brasileño está continuamente a examen y, pese a que ante el Manchester United firmó una de sus mejores actuaciones, su gesto en el tercer tanto del partido no ha dejado de centrar todos los focos.

Se llevó las manos a los oídos y cerró los ojos. El jugador explicó que la celebración del tanto contra el Manchester United se debió a que "muchas veces" tiene que taparse los oídos "para mantener el foco" y lamentó las críticas que recibe por "mucha parte de la prensa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: