Fichajes FC Barcelona: Ludovit Reis al Barça, del Groningen
Secciones

Un fichaje casi cerrado: "Estamos considerando seriamente su marcha"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 17:48
Ludovit Reis, durante un partido con el Groningen.
Ludovit Reis, durante un partido con el Groningen.

Las negociaciones entre el Groningen y el FC Barcelona por el fichaje de Ludovit Reis están a punto de cerrarse. Con la confirmación del CEO del club holandés, los azulgranas tienen casi garantizado el aterrizaje de Reis en la Ciudad Condal la próxima temporada.

Hace unas semanas los medios deportivos se hacían eco de los rumores sobre el posible fichaje de Ludovit Reis por el Barça. Hans Nijland, CEO del Groningen, ha puesto fin a las especulaciones en una entrevista a FOX Sports donde asegura que están "considerando seriamente la marcha de de Reis al Barcelona".

Aunque todavía no es oficial, el fichaje del holandés podría estar más que cerrado. Nijland ha confirmado que José María Bakero viajó hasta Groningen, donde tuvo lugar la segunda reunión entre los clubes, para discutir el traspaso de Reis.

Según Transfermarkt, el valor de mercado actual de Ludovit Reis alcanza los 1,25 millones de euros. El holandés lleva 26 partidos disputados en la Eredivise esta temporada y ha anotado un gol. El Barcelona, que parece estar muy interesado en el joven futbolista de 18 años, podría llegar a pagar entre 5 y 6 millones de euros por su traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: