Fichajes FC Barcelona | Cerrada la Incorporación de Ludovit Reis
Secciones

El Groningen desmiente que el Barça ya haya cerrado el fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 19:24
Reis, en un partido con el Groningen.
Reis, en un partido con el Groningen.

El FC Barcelona sigue planificando la próxima temporada. El club blaugrana mira al futuro para adelantarse a los movimientos del resto de equipos. Los grandes clubes europeos fichan a jugadores cada vez más jóvenes y, en estas circunstancias, el Barça estaría negociando la incorporación del holandés Ludovit Reis.

Según afirmaba Oriol Domènech en Esport3, el Barcelona habría atado a Ludovit Reis, centrocampista de 18 años que milita en el Groningen holandés. La secretaría técnica azulgrana llevaba ya bastante tiempo tras la pista de la joven promesa del fútbol en Holanda.

Dicho periodista afirmaba que Ludovit Reis llegaría al Barça por 2,5 millones de euros más variables. El futbolista se incorporaría al filial azulgrana. Esta temporada ha disputado 27 partidos en la Eredivisie, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

Pero el club holandés ha desmentido que el fichaje esté cerrado. "No es una cifra realista, no vamos a malvender a ningún jugador", dijo el mandatario del Groningen a la cadena de televisión holandesa RTV Noord. "Todavía no hay ningún acuerdo, pero lo estamos negociando de forma seria", añadió.

A través de Jose Maria Bakero, secretario técnico del fútbol formativo profesional, el Barça habría acelerado la incorporación de Reis. El fichaje del centrocampista holandés sería una apuesta personal del exjugador azulgrana. El futbolista del Groningen es una de las grandes sensaciones de la Eredivisie esta temporada.

De completarse, este sería el segundo fichaje que el Barcelona cierra para la próxima temporada tras la incorporación de De Jong. Ambos juegan en la misma parcela del campo, pero Ludovit Reis llegaría para terminar de formarse en el filial azulgrana antes de dar el salto al primer equipo.

Mientras, el club continúa trabajando en seguir mejorando la plantilla de cara a la próxima campaña con dos objetivos claros: un delantero y un central. De Ligt es una de las prioridades para el centro de la zaga. En la delantera, en cambio, se barajan varios nombres. El lateral izquierdo también es una de las posiciones a reforzar. Valverde quiere un suplente de garantías para Jordi Alba que asuma su papel en el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: