Es Noticia
Shakira, cuidado, que Arthur se rinde a los encantos de Piqué: "Tiene una cara preciosa"

Shakira, cuidado, que Arthur se rinde a los encantos de Piqué: "Tiene una cara preciosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sorprendente las palabras de Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, sobre su compañero Gerard Piqué. ¿Deberá tener cuidado Shakira? Las declaraciones del brasileño están dando mucho que hablar tanto en Brasil como en España y no es para menos.

En una entrevista para el canal de Youtube del periodista brasileño Alé Oliveira, al hablar sobre el vestuario azulgrana, se rindió por completo a los encantos del central catalán y no por su buen hacer dentro del campo. "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo", indicó Arthur sorprendiendo a todos. 

Arthur: "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda"

También hay para Messi

Ahí no quedó la cosa, pues Arthur también le dedicó unas bonitas palabras a Leo Messi y es que aún no se cree que comparta equipo con él: "Es increíble dentro y fuera del campo. Habla con todos, es nuestro líder en el vestuario. Messi lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente. Es un sentimiento extraño, todavía me digo 'que él es Messi'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando