Shakira, cuidado, que Arthur se rinde a los encantos de Piqué: "Tiene una cara preciosa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Abril de 2019. 11:46

Reportar vídeo

Sorprendente las palabras de Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, sobre su compañero Gerard Piqué. ¿Deberá tener cuidado Shakira? Las declaraciones del brasileño están dando mucho que hablar tanto en Brasil como en España y no es para menos.

En una entrevista para el canal de Youtube del periodista brasileño Alé Oliveira, al hablar sobre el vestuario azulgrana, se rindió por completo a los encantos del central catalán y no por su buen hacer dentro del campo. "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo", indicó Arthur sorprendiendo a todos. 

Arthur: "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda"

También hay para Messi

Ahí no quedó la cosa, pues Arthur también le dedicó unas bonitas palabras a Leo Messi y es que aún no se cree que comparta equipo con él: "Es increíble dentro y fuera del campo. Habla con todos, es nuestro líder en el vestuario. Messi lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente. Es un sentimiento extraño, todavía me digo 'que él es Messi'".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *