Es Noticia
El Barça puede ser campeón este miércoles... o el sábado en el Camp Nou

El Barça puede ser campeón este miércoles... o el sábado en el Camp Nou

DMQ
Arturo Vidal celebra con Luis Suárez el segundo gol (Foto: LaLiga).
Arturo Vidal celebra con Luis Suárez el segundo gol (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona sigue tachando fechas de su calendario para proclamarse campeón de LaLiga Santander. El cuadro blaugrana se ha impuesto este martes ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, por lo que ya está sólo a tres puntos de proclamarse campeón.

Las cuentas son sencillas: si el Atlético de Madrid cae derrotado ante el Valencia este miércoles en el Metropolitano, el Barça se proclamará campeón de LaLiga. Lo hará desde casa, un hecho que quizás no guste tanto a los propios jugadores, aunque Ernesto Valverde ya ha declarado en rueda de prensa que quieren cantar el alirón cuanto antes.

En caso de que el Atlético gane o empate ante el Valencia, el alirón apuntaría con mayor probabilidad para el próximo sábado. El Atlético recibe al Real Valladolid a las 16.15 horas, por lo que si cae derrotado en ese partido el Barcelona saltará al césped del Camp Nou posteriormente siendo ya campeón. El cuadro blaugrana recibe al Levante ante su afición a las 20.45 horas y, en caso de que el Atlético gane los dos partidos, cantará también el alirón si consigue la victoria.

Dicho de otro modo: el Barça necesita sumar tres puntos más para ser campeón o que el Atlético de Madrid se deje tres puntos en sus dos próximos partidos. Cuestión de hacer cuentas para que durante esta semana el cuadro blaugrana pueda sumar su 26º título de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando