Es Noticia
El uno por uno del Barça en Mendizorroza

El uno por uno del Barça en Mendizorroza

DMQ
Messi, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Messi, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona ha logrado ante el Deportivo Alavés un nuevo triunfo que le coloca a sólo tres puntos de proclamarse campeón de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Barça en el duelo ante el Alavés.

Ter Stegen (6): volvió a mantener la portería a cero, aunque sin demasiado trabajo.

Semedo (5): tuvo alguna llegada buena por la banda derecha, pero fue de más a menos y acabó haciendo un partido discreto. En la segunda parte jugó por la izquierda hasta que Valverde dio entrada a Jordi Alba.

Piqué (7): partido correcto del central, que tampoco tuvo demasiado trabajo en tareas defensivas y cuando lo tuvo, reaccionó de maravilla.

Umtiti (5): volvía a la titularidad y dejó algunas dudas al principio, aunque fue mejorando con el paso de los minutos.

Sergi Roberto (7): gran partido del canterano, que jugó la primera parte en la banda izquierda y llegó bastante a zona de peligro y participó luego en el primer gol del Barça asistiendo a Aleñá, ya por la derecha.

Busquets (6): es de esos jugadores que pasa desapercibido, pero vital para mantener el equilibrio del equipo.

Arturo Vidal (6): partido de mucho trabajo del chileno, que llegó a zonas de ataque e incluso tuvo opciones de marcar algún gol.

Aleñá (8): probablemente el mejor del Barça en Mendizorroza. Bien en la distribución y abriendo el marcador con un buen gol. En su contra hay que decir que perdió un par de balones peligrosos atrás.

Dembélé (5): algún chispazo del francés, pero demasiado aislado. No generó ocasiones con sus desbordes y pasó bastante desapercibido. Fue el primer cambio de Valverde.

Coutinho (4): difícil de calificar el partido del brasileño. En la primera media hora fue el ejor del Barça, participando y generando mucho en ataque. Fue a menos hasta tal punto que su segundo tiempo fue completamente fantasma, como si no hubiera jugado.

Luis Suárez (8): gran partido del uruguayo, participativo en el ataque sobre todo ante la ausencia de Messi. Dejó pasar el balón entre las piernas para el 0-1 y marcó el segundo de penalti.

Sustituciones:

Messi (7): suplente por sorpresa. Jugó media hora y le dio tiempo a realizar dos grandes jugadas, la primera a punto de convertirse en un golazo. Se topó con la madera.

Jordi Alba (5): tuvo cerca de 25 minutos, pero lo cierto es que apenas participó en el juego.

Arthur (SC): entró en el 87', sin tiempo para calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando