Es Noticia
Valverde anuncia rotaciones

Valverde anuncia rotaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, en sala de prensa.
Valverde, en sala de prensa.

Ernesto Valverde ha sido sincero en la rueda de prensa previa al duelo en el que el FC Barcelona visitará al Celta de Vigo en Balaídos. El técnico culé admite que hará rotaciones con la idea de que algunos jugadores lleguen en mejor forma física a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo sábado en Madrid.

"Mañana va a haber cambios en el equipo", dijo Valverde en las primeras preguntas de la comparecencia. "Estamos en una semana importante y venimos de partidos intensos, así que mañana tendremos que hacer algún cambio para refrescar al equipo", añadió.
Posteriormente, al técnico le preguntaron sobre la opción de que Leo Messi descansara en Balaídos: "Es una posibilidad, como otras", dijo Valverde, sin aclarar su titularidad. Más conciso fue sobre el estado de forma de Rakitic, que fue operado la semana pasada: "Esperamos que pueda estar disponible para la final".
En cualquier caso, Valverde tiene claro que cualquier cambio en el once será con la idea de ganar y no un exceso de confianza: "Si hablo de que mañana podemos hacer algún cambio es porque venimos de dos partidos intensos en poco tiempo y porque tenemos una final, no nos vamos a engañar. La cabeza da para mucho y pienso que tenemos una ventaja con la que no tenemos que especular, por lo que mañana vamos a por los tres puntos con los que jueguen", sentenció.
Y hablando de rotaciones, otro de los jugadores por los que le preguntaron al entrenador culé fue Yerry Mina. "Venía en un momento difícil, en el sentido de integrarse en el equipo porque la temporada estaba avanzada", comentó Valverde, que no descarta que tenga más oportunidades en este tramo final: "Es posible que nos pueda ayudar en estos partidos. Ya tendrá su oportunidad, es cuestión de esperar. Vermaelen tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, él tendrá que hacer lo mismo", agregó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando