Es Noticia
El Milan da un paso al frente por un atacante del Barça

El Milan da un paso al frente por un atacante del Barça

DMQ
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.

El FC Barcelona sigue planificando la temporada que viene. Pero el club azulgrana no piensa sólo en el apartado de llegadas. El club sabe que hay jugadores que deben salir del equipo. Bien por su bajo rendimiento o porque Valverde no cuenta con ellos. Este podría ser el caso de Malcom, al que por otra parte no le faltan pretendientes.

El verano pasado fue la Roma la que estuvo a punto de fichar al entonces jugador del Girondins de Burdeos. Pero el Barça finalmente se adelantó. Durante este curso, Lazio e Inter de Milan también han estado tras la pista de Malcom. Pero ahora, parece que el Milan ha tomado la delantera al resto de clubes.

Según afirma el medio italiano Calciomercato, se ha producido una reunión entre los representantes del jugador y la dirección deportiva del Milan, donde se encuentran Leonardo y Maldini, exjugadores del club rossonero. Esta habría sido una primera toma de contacto para conocer la situación de Malcom y la de Emerson, futbolista del Chelsea que comparte representantes con el jugador azulgrana y que también interesa al Milan.

El Barça tiene tasado al jugador en unos 50 millones de euros según el medio italiano antes mencionado. El Milan espera rebajar esa cifra y poder contar con Malcom la próxima temporada. Por su parte, el jugador tendría la intención de quedarse en el club azulgrana la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que quiere tener más continuidad y que si Valverde no se lo asegura podría plantearse su salida.

Malcom ha jugado esta temporada 19 partidos entre LaLiga, Champions y Copa del Rey. Entre todos esos encuentros no alcanza a sumar 800 minutos, saliendo en la mayoría de ellos desde el banquillo -menos en la Copa, donde sí ha sido titular los cinco encuentros que ha disputado-. El atacante brasileño ha marcado cuatro tantos y ha dado dos asistencias de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando