Es Noticia
El jugador bueno, bonito... y caro al que el Barça ha echado el ojo

El jugador bueno, bonito... y caro al que el Barça ha echado el ojo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thiago Almada celebra un gol con Vélez Sarsfield.
Thiago Almada celebra un gol con Vélez Sarsfield.

El Barcelona se está mostrando en los últimos tiempos como un club poderoso en cuanto a la incorporación de talento joven independientemente de la procedencia del mismo. En esa línea podría ir Thiago Almada, joven jugador argentino al que el club azulgrana ha seguido de forma especial.

El jugador de Vélez Sarsfield e internacional con la selección argentina sub 20 que sólo cuenta con 17 años ha causado impacto en sus primeros pasos en el fútbol profesional de su país y su irrupción no ha pasado desapercibida para el Barcelona, que incluso ha tanteado a su entorno para conocer por qué precio podría salir de su actual club.

Es precisamente el precio impuesto por Vélez -unos 25 millones de euros- lo que, según Mundo Deportivo, impide al Barcelona ir directamente a por él puesto pese a que no dudan de su enorme potencial, consideran que el precio actual es excesivo.

El futbolista también ha sido pretendido por el Manchester City según varios medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando