Es Noticia
Ya se conoce la hora de la final de Copa del Rey

Ya se conoce la hora de la final de Copa del Rey

DMQ
Trofeo de la Copa del Rey.
Trofeo de la Copa del Rey.

Ya se conoce la hora a la que se disputará la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán el Barça y el Valencia en el estadio Benito Villamarín. La Federación Española de Fútbol ha sacado a concurso la retransmisión de dicho encuentro y, en las bases del concurso, la Federación fija la hora en la que se disputará el encuentro.

Así pues, y como afirman en dichas bases, la final de la Copa del Rey se disputará el sábado 25 de mayo "a las 21:00 horas CET (a menos que por normativa de UEFA o FIFA se deba cambiar esta hora de comienzo)". Además, la Federación afirma que la final "se disputará el 25 de mayo de 2019 en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, con un aforo mínimo de 60.700 espectadores".

De esta manera, el Barça intentará frente al Valencia conseguir su 31ª Copa del Rey. Esta sería su quinta Copa consecutiva, tras ganar las anteriores al Sevilla -en dos ocasiones-, al Athletic Club y al Alavés.

Además, el club azulgrana sigue luchando por el triplete, que cada vez está más cerca. LaLiga la toca ya con las yemas de los dedos a falta de confirmarse matemáticamente; y en las semifinales de Champions se enfrentará al Liverpool. Los jugadores tenían como principal objetivo el título europeo, pero tras la gran temporada realizada lucharán por volver a hacer historia y conseguir de nuevo el triplete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando