Noticias FC Barcelona: Minutos de Todibo, Boateng y Murillo
Secciones

Cómo ganar un título en 330 minutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 18:39
Jeison Murillo posa tras hacerse oficial su fichaje por el Barcelona.
Jeison Murillo posa tras hacerse oficial su fichaje por el Barcelona.

El FC Barcelona, si nada se tuerce en demasía, se convertirá en las próximas horas -o días- en el campeón de LaLiga Santander tras realizar una competición excelente. Ernesto Valverde, gestor del club, se congratula, felicita a sus hombres tras cada partido... incluidos Murillo, Boateng y Todibo. Tres hombres llegados para reforzar ¿al equipo?

Entre los tres fichajes del FC Barcelona en invierno suman 330 minutos en LaLiga Santander: Murillo, que llegó desde el Valencia, ha sumado 90' en competición casera ante el Huesca, los mismos 90' que sumó Todibo. Boateng, por su parte, que llegó con el mensaje de dar descanso a Luis Suárez, apenas ha conseguido jugar otros 150 minutos.

Los tres hombres que Abidal trajo para refrescar su plantel y aportar diferencias a una plantilla cargada de partidos, apenas han tenido oportunidades para Ernesto Valverde. Y aún así, el equipo continúa peleando por los tres títulos.

Una curiosidad como tarea

Más allá de la curiosidad que firmarán los tres jugadores, que podrían -en la mejor situación- sumar 360 minutos más de aquí a final de temporada, las decisiones de Valverde se han convertido en una importante tarea para Abidal y su equipo.

El encargado en materia de fichajes azulgrana deberá buscar el próximo mercado veraniego hombres que sí aporten realmente al plantel y hagan, al menos, dudar al entrenador en varias posiciones.

La necesidad de encontrar un nuevo delantero, un central que refuerce la zaga o un centrocampista (De Jong) que aporte cosas diferentes al habitual once del técnico, son una importante tarea para el mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?