FC Barcelona, Clasificación LaLiga Santander 2018/2019
Secciones

El título deberá esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 21:22
Valverde, ante el Espanyol (Foto: EFE).
Valverde, ante el Espanyol (Foto: EFE).

El FC Barcelona, a pesar de la victoria conseguida este pasado martes ante el Alavés, deberá esperar para ser campeón de LaLiga Santander. Tras el resultado conseguido por el Atlético de Madrid este martes, el título deberá esperar.

El conjunto azulgrana se enfrentará este próximo sábado al Levante (20.45 horas) y dependerá, ahora sí, de sí mismo para levantar el título por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, dicho encuentro podría sobrar ya que si el Atleti empata ante el Valladolid (16.15 horas), el Barça llegará como campeón al propio encuentro.

Tal y como advertía Diego Simeone en sala de prensa antes de recibir al Valencia, los del Metropolitano lucharán hasta el final para 'robar' el título a los de Valverde.

El triplete continúa siendo "una ilusión"

Con LaLiga Santander casi asegurada, el club se centrará exclusivamente en pelear por levantar la Copa del Rey -ya está en la final ante el Valencia- y la Champions League, competición en la que deberá eliminar al Liverpool y enfrentarse en la final ante el Tottenham o el Ajax.

El primer título de la temporada, LaLiga Santander, deberá esperar un poco más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?