FC Barcelona 6-2 Sevilla FC, Jornada 29 Liga Ibedrola
Secciones

El Barça le mete un set al Sevilla y ya mira a la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 18:59

El FC Barcelona femenino mantiene su pulso con el Atlético de Madrid por la Liga Iberdrola y este miércoles goleó al Sevilla (6-2) y ya suma once victorias consecutivas en el campeonato.

En partido adelantado, ya que las azulgranas juegan el próximo domingo la vuelta de las semifinales de la Champions, las de Lluís Cortes abrieron su cuenta en el minuto 10 por medio de Lieke Martens.

Las sevillistas, que necesitan un punto para asegurarse la permanencia, tuvieron cerca el empate por medio de Olga, en un remate bien resuelto por Sandra Paños. Un remate de cabeza de Aitana y un disparo por encima del travesaño, por parte de la brasileña Andressa Alves, pudieron aumentar la diferencia para las locales.

El 2-0 no llegó hasta que Oshoala, de cabeza y tras un pase de Aitana, acertó ante la meta contraria a la media hora y cinco minutos después, la delantera nigeriana puso el 3-0, después de una asistencia de Alves.

El partido parecía decidido, pero el Sevilla sorprendió por medio de un disparo de Karpova en la siguiente acción y poco después con un gol en propia puerta que supuso el 3-2. La tranquilidad para el Barça llegó poco antes del descanso, tras el tanto de van der Gragt (4-2).

En la segunda parte, dos tantos, uno de Aitana y otro de Andújar, sentenciaron el encuentro para las azulgranas, ya con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

Ficha técnica:

6 - Barcelona: Paños; Van der Gragt, Mapi, Melanie Serrano, Torrejón (Gemma Gil, m.72); Aitana, Kheira Hamraoui; Andressa Alves (Bárbara, m.72), Asisat Oshoala (Pina, m.67), Andonova y Martens (Andújar, m.67).

2 - Sevilla: Noelia Ramos; Hass (Payne, m.54 ), Olga María Bores (Amparo, m.54), Cometti, Pancha Lara, Maite; Nagore, Andrea, Ana Franco (Alicia Fuentes, m.80); Karpova (Pinel, m.69).

Gol: 1-0, m.10: Martens. 2-0, m.30: Oshoala. 3-0, m.35: Oshoala. 3-1, m.36: Karpova. 3-2, m.39: Mapi (pp). 4-2, m.42: Van Der Gragt. 5-2, m.62: Aitana. 6-2, m.83: Andújar.

Árbitra: Díaz Rodríguez (Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Van der Gragt (m.26), Mapi (m.48) y Hamraoui (m.70) del Barcelona, y a Andrea (m.53) del Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga Ibedrola, disputado en el Miniestadi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?