El Barcelona será campeón si gana el próximo sábado al Levante

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 21:26

Después de ganar, el Atlético de Madrid, este miércoles al Valencia (3-2), el Barcelona tendrá la opción de conquistar matemáticamente el campeonato de liga español si se impone el próximo sábado al Levante en casa (20:45).

Existía la posibilidad de que un triunfo del Valencia en el Wanda le diera el título a los barcelonistas, pero los atléticos ganaron con goles de Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Ángel Correa, éste a ocho minutos del final.

El Valencia ha equilibrado el gol de Morata con uno de Gameiro y el de Griezmann con otro de Dani Parejo.

Será la primera ocasión, esta temporada, en que los barcelonistas dependen de sí mismos para llevarse el título. Ahora suman 80 puntos por 71 del Atlético cuando quedan cuatro partidos por disputarse.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *