Fichajes FC Barcelona: El Chelsea Renovará a Hudson-Odoi
Secciones

El Chelsea renovará a uno de los deseos culés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 10:48
Hudson-Odoi celebrando uno de sus goles.
Hudson-Odoi celebrando uno de sus goles.

Varios son los nombres que maneja la dirección deportiva del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Una lista del que se podría caer uno de estos deseos: Callum Hudson-Odoi.

Según desvela el diario The Telegraph, el Chelsea ha tomado la decisión de renovar el contrato del prometedor futbolista inglés para alejar los 'fantasmas' que rodean su entorno para sacarlo de Londres.

Hudson-Odoi se encuentra gravemente lesionado tras romperse el tendón de Aquiles ante el Burnley el pasado lunes.

Aún así, el conjunto londinense no ha dudado en dar el primer paso para atar por varias temporadas más a uno de sus jugadores más prometedores. Varios han sido los equipos que han preguntado por la situación del jugador, entre los que destacan Bayern de Múnich, Borussia Dortmund o el propio FC Barcelona.

La joven estrella cuenta con contrato hasta junio de 2020 con el Chelsea y ya había rechazado hace unos meses una primera oferta de renovación del conjunto inglés. Ahora, tras la lesión, el futbolista podría haber cambiado de opinión y podría estar más por la labor de ampliar su contrato ante la amenaza de perder cartel en Europa tras su importante lesión.

Hudson-Odoi ya ha completado un total de 24 encuentros oficiales esta temporada con el primer equipo en los que ha conseguido anotar 5 goles y 5 asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?