Los Caminos del Barcelona Para se Campeón de LaLiga Santander
Secciones

Los tres caminos del Barça para salir campeón este sábado

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Jueves, 25 de abril de 2019. 11:23
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Manchester United (Foto: UEFA).
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Manchester United (Foto: UEFA).

El FC Barcelona ya acaricia el título de LaLiga Santander y todo hace indicar que será de forma matemática este próximo sábado.

Una fecha señalada en rojo en el calendario de los aficionados culés ya que son varias las opciones para que su equipo finalmente se proclame campeón. El Barça podrá celebrar su vigésimo sexta campeonato si se cumplen uno de los tres posibles escenarios que se le presentan:

El primero de ellos es el más asequible. El conjunto de Ernesto Valverde tan sólo necesitaría vencer al Levante en el Camp Nou para celebrar ante sus aficionados por segunda ocasión consecutiva.

Eso sí, los jugadores culés podrían verse campeones sin la necesidad de finalizar su partido ante el cuadro granota. Para ello dependería del devenir del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Real Valladolid, que se disputa una hora antes.

Si el cuadro del Cholo Simeone cae derrotado ante el Pucela, el FC Barcelona se proclamaría campeón de manera matemática. Si el encuentro finaliza con empate en el marcador, el Barça tan sólo necesitaría empatar ante un necesitado Levante para certificar un nuevo título.

Un amplio abanico de opciones para que el Camp Nou vuelva a celebrar una nueva consecución de un título de LaLiga Santander este mismo sábado. Un entorno perfecto para recargar las ilusiones para recibir el próximo miércoles al Liverpool en las semifinales de la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?