Messi, Suárez y el Trolleo a Aleñá en Instagram con sus Comentarios
Secciones

El 'trolleo' viral de Messi, Suárez y Sergi Roberto a Aleñá

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 11:12
Carles Aleñá y su pareja Ingrid Gaixas en Instagram.
Carles Aleñá y su pareja Ingrid Gaixas en Instagram.

El centrocampista del FC Barcelona Carles Aleñá subió una foto este miércoles por la noche junto a su pareja en Instagram. Lo que parecía ser en principio una declaración de amor terminó en un 'trolleo' masivo al canterano debido a la intervención de las estrellas azulgranas como Messi o Suárez.

Aleñá subió una foto en la red social en la que aparecía posando junto a su novia, Ingrid Gaixas. El mensaje del internacional español con las categorías inferiores fue muy romántico, con un "Te quiero amor mío" acompañado de un corazón. Sin embargo, el protagonismo del post acabaría de otra forma.

Ver esta publicación en Instagram

 

Te quiero amor mío!!!!❤️👭

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Todo comenzó con la intervención de los compañeros de equipo en el Barça Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto. El primero fue el de Reus, al comentarle "Ti ti ri ri, ti ti ri ri", algo que continuaron el argentino y el uruguayo y, desde ahí, la mayor parte de los seguidores que comentaron la foto.

No contentos con eso, el 'trolleo' siguió incluso a la última foto subida por Ingrid Gaixas. La 'influencer' subió una foto junto a Aleñá el miércoles por la tarde en el Real Club de Tenis de la Ciudad Condal, durante un acto de patrocinio y también se llenó de comentarios con mensajes similares.

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando del día con lo mejor de mi vida! 🖤 qué orgullo poder disfrutar de ti, de lo que haces y cómo lo haces..te quiero! 👫

Una publicación compartida de ✖️ Ingrid Gaixas ✖️ (@ingridgaixas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?