Es Noticia
En la Premier 'se pelean' por Malcom

En la Premier 'se pelean' por Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.

El futuro de Malcom en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada continúa siendo una incógnita.

El futbolista no ha tenido los minutos ni la continuidad esperados desde su llegada a la Ciudad Condal y ya ronda por su cabeza la posibilidad de cambiar de aires al termino de la presente campaña. Sus pobres números así lo reflejan: cuatro goles y dos asistencias en tan sólo 19 encuentros oficiales.

Sus representantes han manifestado en las últimas horas que no existe ningún tipo de conversación con otro club que no sea el Barça y que el futbolista continúa centrado en el conjunto culé.

Pero ante esta extraña situación, varios son los clubes que se han preocupado por el futbolista brasileño e insisten en su contratación. Los últimos en aparecer a escena han sido dos clubes de la Premier League: Tottenham Hotspur y Arsenal.

Ambos clubes llegando 'pisando fuerte' y estarían dispuesto a pagar los 40 millones de euros que exige el FC Barcelona para dejar salir al jugador. El futbolista cuenta con contrato hasta el 2023 y el club no tiene pensado dejarle marchar sin intentar recuperar al menos la cantidad gastada hace algo menos de un año.

Según ESPN FC, fuentes del Barça han afirmado que Malcom "ha tenido la opción de irse ahora por un tiempo y tenemos que respetar su decisión. Pero el Barça no lo va ceder".

La Premier parece que podría ser el destino final de Malcom si terminase saliendo de la Ciudad Condal. Roma, Milan e Inter de Milán, se tratan de los otros conjuntos que han preguntado por el futuro incierto del joven jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando