Fichajes FC Barcelona: El Barça Quiere Vender a Arda Turan
Secciones

El Barcelona toma una decisión con el futuro de Arda Turan

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 16:54
Arda Turan celebrando un gol esta temporada.
Arda Turan celebrando un gol esta temporada.

El FC Barcelona parece que será movido tanto en el tema de fichajes como en la parcela de salidas de la entidad.

Uno de los casos que tendrá que tratar la dirección deportiva culé será el del turco Arda Turan. El futbolista se encuentra cedido hasta junio de 2020 en el Istambul Başakşehir F. K., fecha en la que finaliza precisamente su vinculación con el Barça. Desde el entorno azulgrana ya se empieza a mover fichas para buscar una posible venta por el jugador para sacar al menos un rendimiento económico antes de que se convierta en agente libre, según informa el diario 'Sport'.

Una tarea que se antoja complicada. Sus grises actuaciones tanto en la Ciudad Condal como en la Superliga de Turquía, hacen que sean pocos los clubes interesados en un posible fichaje. Además del tema deportivo, Arda Turan ha protagonizado varios capítulos fuera del campo que no gustarán demasiados a futuros compradores: el turco fue sancionado con 16 partidos de suspensión tras encararse a un asistente en un partido y últimamente también ha tenido problemas con la justicia ordinaria por protagonizar una pelea con un cantante. Además también fue imputado por acoso sexual, lesiones y disparos.

El conjunto culé cedió al futbolista al Istambul Basaksehir por dos temporadas, con una cláusula en la operación con la que se reservaba el derecho de negociar el traspaso de Turan en cualquier mercado de fichajes.

La primera intención del Barça es la de negociar una posible venta a su actual club. Opción que parece que no se ejecutará debido a que la propia entidad no está por la labor de quedarse con el jugador.

Ante esta posible negativa, la principal alternativa podría ser la del Galatasaray. El equipo de Estambul aún sueña con el regreso, por segunda vez, del futbolista a a sus filas, aunque no a cualquier precio.

La situación desde el seno azulgrana es clara: la venta del futbolista por el mayor cantidad de dinero que sea posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?