Es Noticia
Otro importante 'problema' para Valverde en el mercado

Otro importante 'problema' para Valverde en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleñá, ante el Alavés (Foto: EFE).
Aleñá, ante el Alavés (Foto: EFE).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, tendrá muchísimo trabajo en el próximo mercado veraniego. Son varias las peticiones del entrenador para reforzar a los suyos, sin embargo, otros tantos son los que deberán solucionar su futuro: ¿Qué pasará la próxima temporada con Carles Aleñá?

El centrocampista azulgrana demostró este pasado martes ante el Alavés estar más que preparado para la máxima competición. Su partido fue uno de los sucesos más ilusionantes de Mendizorroza y muchas son las voces que han comenzado a intentar descifrar los planes del club con su figura.

A pesar de su buen rendimiento, Aleñá apenas ha participado en 16 encuentros con el primer equipo esta temporada y la progresión de uno de los jugadores más prometedores del plantel podría verse atascada la próxima temporada.

En club tienen claro que Busquets, Rakitic y Arthur son intocables. A ellos se unirá De Jong, el habitual refresco de Arturo Vidal y la polivalencia de Sergi Roberto. Sin contar con Coutinho para el centro del campo ni con el lesionado Rafinha. ¿Tiene hueco Aleñá en el puzzle de Valverde?

"Mi objetivo es continuar en el club"

Carles Aleñá ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha despejado cualquier tipo de dudas sobre su futuro. Su camino continuará en el Barça, una decisión que tiene tomada desde que comenzó a vestir el dorsal 21 con el primer equipo. "Mi sueño y mi ilusión es triunfar aquí y no irme nunca. Si fuera por mí, firmaría de por vida. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero yo estoy muy feliz aquí" , aseguró el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando